UTILIDAD
 EJEMPLO
 DEFINICIÓN

Es un medio directo, visual y que se encuentra dentro del lugar adecuado. Uno donde miles de personas y empresas relacionadas intercambian intereses y necesidades. Si busca trabajo en su Departamento la mejor opción es su Comunidad Departamental y poner un cartel en él le será de gran importancia.
Abra los detalles para saber más.

Si extravió su mascota, si vende sus muebles, si necesita empleo, si busca a un familiar, si ofrece clases, etc. su cartelera es un medio digital para comunicarlo, visualmente. Si vende su auto ¿Qué mejor que la Comunidad del Mercado Automotor para avisar gratis en él?

Módulo Cartelera

"Una cartelera es un medio donde expresar necesidades."

En cada barrio, instituto de enseñanza, universidad, liceo, almacén, supermercado hay una donde poner avisos, extravíos, hallazgos, buscar empleo, servicios. Ahora la cartelera puede llegar a mucho más lejos, generando mayores posibilidades para todos.

 BENEFICIOS USUARIOS
 PRIMERA ETAPA
 IMPORTANTE

Poner un mensaje en una cartelera genera contactos, genera llamadas, oportunidades, correos y en cada una de ellas se encuentra una oportunidad potencial. Las Comunidades buscan generar la mayor cantidad de oportunidades posibles por todos los medios adecuados y de una forma constante y creciente. Utilice el medio digital de su Comunidad y Portal para lograr más conexiones que le permitan acercarse más a sus soluciones.

 BENEFICIOS AFILIADOS

Al ofrecer un servicio o producto, realizar una tarea, solicitar u ofrecer algo, lo habitual es comunicarlo, hacerlo saber, mostrarlo, presentarlo. Las carteleras barriales son un medio, un aviso clasificado, carteles fijados en árboles o en paradas de ómnibus, almacenes, etc.

Utilizar internet es dar un paso importante en la búsqueda de llegar a más personas y empresas. Además tiene un gran valor agregado pues lo que usted ofrece es parte del sector de mercado que lo utiliza. Contáctese y Vincúlese.

Internet ha sido el segundo mejor invento del hombre, uno capaz de comunicar Comunidades enteras o solo dos personas en casi cualquier punto del planeta. Utilizarlo para comunicar es una decisión inicial más que acertada. Utilice su cartelera cuando desee.

 SEGUNDA ETAPA

Juntar todos los carteles, avisos, mensajes en su barrio, los clubes es más que suficiente para que usted disponga de un medio impreso donde comunicarlos. Una revista dentro de su sector de mercado para comunicar lo que desee. Y siempre con una de las políticas de la Comunidad: gratis.

 TERCERA ETAPA

Cuando una red comienza a funcionar es habitual que Su Comunidad brinde recursos para dar el paso siguiente: el medio físico. Los Centros de Recursos Directos son el fin de un medio que inició en internet.


Necesidades Comerciales Básicas
Los C. R. D.

"Los Centros de Recursos Directos (CRD) son la máxima expresión de comunicar necesidades sociales y ofrecer pequeñas y medianas soluciones inmediatas."

Reunamos muchos carteles, imaginariamente pasemos por todos los barrios recolectando todos esos pequeños carteles y luego agrupémoslos en categorías. Clases y enseñanza, productos, servicios, generales, extravíos, empleo ofrecido. etc. Y ahora con ese importante volumen en cada grupo abramos un centro de enseñanza y capacitación, un local, un establecimiento comercial, etc. Eso es un Centro de Recursos Directos y cada Comunidad busca tener uno.

Según su interés acudirá a determinado centro ya sea a enseñar, vender, consignar, cambiar, aprender, comprar, regalar, donar, retirar, etc. Los Centros CRD buscan tener sucursales Departamentales uniendo las fuerzas de cada ciudad o Portal.